Número De Teléfono De Aerolíneas

Liame para ofertas

+(888) 819 4151

Call Us Now

Liame para ofertas

+(888) 819 4151

Acerca de Southwest Airlines

Southwest Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Dallas, Texas. La aerolínea opera a 100 destinos tanto a nivel nacional como internacional. Southwest tiene un régimen tarifario equilibrado con cronogramas justos y ventajas operativas, incluidas tarifas no controladas y tarifas reguladas. Southwest Airlines offers three main forms: "Wanna Get Away," "Anytime," and "Business Choose, with the purpose of making it easy for travelers to pick which aircraft they want."

Clase de Viaje

Como resultado, los pasajes no reembolsables de "Wanna Get Away" incluyen todos los paquetes de viajes que no son exclusivos del negocio o los boletos de precio completo "Y" reembolsables. A cualquier momento, esta es la tarifa "Y" completamente reembolsable de Southwest. Los clientes podrían modificar su reserva sin costo alguno con esta reserva. Es permitido el viaje anticipado entre parejas de ciudades y la fecha de salida real, y estas tarifas permanecen estables durante varios días, aunque a menudo hay poca o ninguna variación en el precio del cambio. Los beneficios de Business Select incluyen un embarque seguro en A1-A15, un viaje en taxi, una bebida premium gratuita, doce recompensas rápidas por cada dólar pagado, tarifas completamente reembolsables y una espera.

Información de confirmación

El check-in virtual está disponible para los pasajeros a bordo y está disponible para todas las rutas. Por lo tanto, puede ingresar a través de la página de registro en línea e ingresar su número de identificación junto con su nombre inicial y último. El check-in en línea está disponible 24 horas antes de la fecha de salida. El check-in en el aeropuerto: esto se puede hacer llamando al mostrador de check-in del aeropuerto antes de salir. Normalmente, el check-in ocurre en el aeropuerto tres horas antes de la hora de salida, que es aproximadamente treinta minutos o una hora antes de la hora de salida prevista.

+(888) 819 4151