Número De Teléfono De Aerolíneas

Liame para ofertas

+(888) 819 4151

Call Us Now

Liame para ofertas

+(888) 819 4151

Acerca de Turkish-Airlines

El avión público transportador de bandera de Turquía es Turkish Airlines (TK), y es un nombre destacado en la industria aérea. Por cantidad de objeciones a los pasajeros, es el transportista más grande del mundo y tiene reservas de administraciones para 304 objeciones en Europa, Asia, África y Américas.

Amenities en el avión de Turkish Airlines

En general, viajar con Turkish Airlines es una experiencia de locura. Basically book modest Turkish Airlines tickets with us and gain admittance to a universe of extravagance and solitude. Con respecto a la comida, Turkish Airlines ofrece a sus apreciados clientes una porción de los alimentos más deliciosos del mundo a bordo. Prestigious chefs from around the world meet up ready to offer luxurious Turkish and global gastronomic pleasures. Para los viajantes que tienen necesidades dietéticas únicas relacionadas con problemas médicos o creencias estrictas, hay menús especiales disponibles. Los pasajeros de la categoría económica pueden esperar asientos con espacio de espacio de 78 cm, lo que proporciona suficiente espacio para extenderse y encontrar tranquilidad. La configuración del teatro en avión incluye una amplia gama de películas, programas de televisión famosos y juegos para todas las edades.

Las clases de servicio de Turkish Airlines

Los pasajeros de Business Class de Turkish Airlines pueden esperar una experiencia aérea exótica comparable a ninguna otra sin pagar más por consuelo. El asiento de negocios en Turkish Airlines acompaña de elementos selectivos, como la atención a la suciedad del asiento, la disponibilidad de energía, la comprensión de las luces y la opción de cerrar su propio espacio. Es probable que los mejores platos turcos y mundiales sean creados por expertos en cocina famosos para satisfacer sus gustos. Los pasajeros de clase business siempre tienen la mayor necesidad en el terminal aéreo con registradores dedicados a la clase business.

+(888) 819 4151