Política de Privacidad

Política de privacidad

Estrategia de Protección para Amigos Vuelan

Esta articulación de seguridad enmarca cómoAmigos Vuelan obtiene sus datos confidenciales de nuestro sitio, cómo protegemos esos datos y las decisiones que tiene sobre el uso y el intercambio de dicha información. Amigos Vuelan valora tu protección. Si no es demasiado problema, lea atentamente el enfoque a continuación.Una de nuestras necesidades más elevadas en Amigos Vuelan es tener un entorno de compra privado y seguro. En el momento en que visita nuestro sitio, creemos que debe tener una buena sensación de seguridad y tranquilidad como realmente se puede esperar. Estamos comprometidos a proteger la seguridad de las personas que visitan y buscan en nuestro sitio. Si no es demasiado problema, recuerde que esta articulación de seguridad solo se extiende a los datos recopilados por nuestro sitio. No somos responsables de la seguridad de los datos que envíe o desee distribuir en ningún espacio abierto, ni somos responsables de los enfoques de seguridad de los sitios administrados o poseídos por personas ajenas.


¿DÓNDE Rastrearé datos realmente reconocibles??

Por y por datos reconocibles (PII) es cualquier dato que podría ser utilizado para ver en particular, contactar o encontrar a un individuo solitario. Esto incorpora sutilezas, por ejemplo, su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, número de Mastercard y cualquier información restante que nos brinde con entusiasmo. Nunca más podremos recopilar datos suyos abiertamente reconocibles hasta que nos los proporcione intencionalmente. Por lo tanto, si no necesita que recopilemos ningún dato realmente reconocible para usted, no nos envíe fácilmente esas medidas.


Manejo de datos realmente reconocibles

Amigos Vuelan valora su protección y nunca descubrirá sus datos reconocibles abiertamente sin su consentimiento.En caso de que elija una de las capacidades mencionadas a continuación, su PII se utilizará de la siguiente manera: hasta que nos dé su consentimiento, Amigos Vuelanno venderá, compartirá, autorizará, comercializará ni arrendará sus datos realmente reconocibles además de lo determinado en este plan de seguridad. No se espera que nos proporcione ningún dato realmente reconocible para visitar o examinar nuestro sitio. No obstante, en el caso de que decida no incorporar los datos mencionados, no podrá acceder ni visualizar todas las partes de nuestro sitio. correo electrónico y otras comunicaciones deliberadas: también puede asociarse con Amigos Vuelan por correo electrónico, nuestro sitio, teléfono celular, registrado como una copia impresa o por otros medios. Recopilamos todos los datos contenidos en estos mensajes, y dado que dichos datos pueden ser realmente reconocibles.


MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Suponiendo que tenemos la intención de cambiar nuestros enfoques de protección, presentaremos las actualizaciones en esta página de proclamación de seguridad con el objetivo de que sepa qué datos recopilamos, cómo los usamos y bajo qué condiciones, si corresponde, los distribuimos. Mantenemos toda la autoridad para cambiar esta articulación de protección cuando sea, por lo tanto, verifíquela con frecuencia. En caso de que realicemos actualizaciones críticas a esta estrategia, nos pondremos en contacto con usted aquí, por correo electrónico o mediante una nota en nuestra página de inicio. Si no es demasiado problema, apéguese a esta explicación de seguridad de manera consistente. Se adhiere a las disposiciones de este plan de seguridad accediendo a nuestro sitio o a cualquiera de nuestros servicios o elementos basados en la web.

+(888) 819 4151